Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Confunde Joe Biden a Taylor Swift con Britney Spears en una broma

Joe Biden, celebró su cumpleaños 81, mismo que coincidió con la ceremonia de perdón de pavos y en el mismo tuvo otra confusión.

El curioso incidente ocurrió durante el tradicional perdón a los pavos en la Casa Blanca, como parte de la celebración del Día de Gracias. Foto: US Today Show.
El curioso incidente ocurrió durante el tradicional perdón a los pavos en la Casa Blanca, como parte de la celebración del Día de Gracias. Foto: US Today Show.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

WASHINGTON DC, Estados Unidos.- Recientemente el presidente de Estados Unidos ha dado de qué hablar debido a que ha tenido varias confusiones durante sus presentaciones en público, como tropiezos y errores durante sus discursos, sin embargo, su más reciente error gira alrededor de la cultura popular.

El curioso incidente ocurrió durante el tradicional perdón a los pavos en la Casa Blanca, como parte de la celebración del Día de Gracias, en donde el mandatario demostró su falta de experiencia en la música pop al confundir a dos de las artistas más influyentes de las últimas dos décadas.

En el acto, que coincidió con su 81 cumpleaños, dijo que los pavos Liberty y Bell, que se librarán de las mesas de Acción de Gracias, estaban en una competencia similar a la de los compradores de entradas para las giras Renaissance de Beyoncé y Eras de Swift.


'Sólo para llegar hasta aquí, Liberty y Bell han tenido que superar duros obstáculos: la competencia, tuvieron que trabajar duro, mostrar paciencia y estar dispuestos a viajar más de 1.000 millas', dijo.

'Se podría decir, incluso, que esto es más difícil que conseguir una entrada para la gira Renaissance o, o, o la gira de Britney… ella está en, hace un poco de calor en Brasil ahora mismo', añadió Biden.

Una clara mayoría de votantes ha dicho a los encuestadores que Biden, que suele hablar mal y compartir recuerdos inexactos, es demasiado viejo para el cargo, ya que aspira a un segundo mandato en las elecciones del año que viene.

Otras Noticias