Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cinépolis pone boletos a 35 pesos; Conoce la razón

Este mes de abril, Cinépolis pone varias promociones para los apasionados del cine mismas que estarán por tiempo limitado.

En sus redes sociales, la cadena mexicana anunció que el combo de promociones está compuesto por los siguientes beneficio. Foto: Redes Sociales.
En sus redes sociales, la cadena mexicana anunció que el combo de promociones está compuesto por los siguientes beneficio. Foto: Redes Sociales.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Cinépolis sorprendió a muchos al anunciar que próximamente venderá entradas a 35 pesos y palomitas a mitad de precio, un combo que estará disponible los próximos días.

Todo ello es por una iniciativa llamada Fiesta Cinépolis, la cual sucederá los días lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de este mes de abril.

En sus redes sociales, la cadena mexicana anunció que el combo de promociones está compuesto por los siguientes beneficios:

  • Boleto a 35 pesos en salas tradicionales, Cinépolis Pluus, Macro XE, Cinépolis Junior (solo butaca), en funciones 2D y 3D.
  • Boleto a 75 pesos en salas VIP, IMAX, 4DX, SCREENX en funciones 2D y 3D.
  • Palomitas y refrescos con un precio del 50 por ciento de descuento.

Referente a este último punto, Cinépolis aclaró que solo estará disponible en las compras realizadas en dulcerías de los cines, y que solo participarán canastas de palomitas individuales sabor mantequilla de cualquier tamaño.


Si buscas cambiar el sabor de tus palomitas se cobrará a parte, ya que sobre este precio no habrá descuento.

En cuanto a los refrescos, participan los individuales de cualquier sabor y tamaño de la familia fountain, no así los de lata o embotellados u otras bebidas.

Noticias Relacionadas