Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Chica trans llora por cancelación de cita al no ser una mujer biológica

En un video publicado en redes sociales, un chica trans cuenta entre lágrimas, como un joven la rechazó y canceló su cita al darse cuenta de que no era una mujer biológica.

A través de TikTok, Lucía Peregrín, llora desconsoladamente luego del desaire que sufrió por parte del chico con el que se vería. Foto: Captura de pantalla
A través de TikTok, Lucía Peregrín, llora desconsoladamente luego del desaire que sufrió por parte del chico con el que se vería. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

MADRID, España.- A través de un video publicado en redes sociales, una chica trans relata la experiencia luego de que le cancelaran una cita por no ser una mujer biológica.

Se trata de la española, Lucía Peregrín, quien en el TikTok llora desconsoladamente luego del desaire que sufrió por parte del chico con el que se vería.

Llevo como media hora intentando tranquilizarme, pero no puedo, no puedo más. Tenía una cita con un chico a las diez y son las diez y cuarto. Lleva sin contestarme desde las cuatro de la tarde y todo esto viene por ser una chica trans, ¿qué culpa tengo yo de ser una chica trans”.

Lucía Peregrín

Tiktoker

@luciaperegrin96 ESTOY HARTA QUE ME RECHACEN POR SER TRANS. A pesar de estar operada con mi reasignacion y dar por finalizada mi transicion. Se me sigue rechazando y es licito no pasa nada, a todo el mundo no le puedes gustar , lo se soy consciente de ello , tampoco pretendo agradar a todo el mundo. En el video como se puede observar estoy sufriendo un ataque de ansiedad. ¿por que? te preguntaras , bueno del chico de el que hablo si que le gustaba yo, tanto fisicamente como personalmente. Que paso ? saco el tema si yo soy trans , hablamos al respecto largo y tendido. Al final me comento que no pasa nada y no era un impedimento para el y que nada cambiaba. despues de esto desaparecio. La sensacion de rechazo la e experimentado muchas veces en mi vida y sobre este tema miles de veces , me da impotencia y rabia por que yo no puedo hacer nada para cambiar el echo de que soy trans. Pero lo que si puedo conseguir es visicilizar lo que nos pasa a las chicas trans , para que aquellas personas desconocidas en el tema , tomen algo mas de empatia y normalidad al respecto , por que yo soy una chica mas del mundo y no soy ningun bicho raro. y me da mucha rabia todo lo que se dice al respecto de las chicas trans y sobre mi. tambien puedo llegar a entender que yo no estoy respetando a los chicos heteros por mis faltas de respeto en el video , en mi defensa dire que es en caliente y estaba sufriendo un ayaque de ansiedad , aunque eso no es justificable se puede observar que muchas de las cosas que digo nisiquiera tienen sentido y me expreso muy mal por que estoy sufriendo un ataquede panico y obiamenre me duele mas lo mio soy persona. #depresión #ansiedad #rechazo #chicatrans #trans ♬ sonido original - Lucia Peregrin

Después de que el video se viralizara, las reacciones no se han hecho esperar, la mayoría de los usuarios reconocen que el chico tuvo la libertad de elección y no tiene porque salir con ella si no le gustan las chicas trans, mientras que otros muestran empatía y compasión hacia la tiktoker, quien asegura ser una mujer y estar cansada, 'estoy harta, estoy harta de que me rechacen. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es lo que tengo en la cara?'.

A pesar de que afectada reconoció que no le dijo desde un primer momento que no se trataba de una persona transgénero, para que no le rechazara porque siempre le pasa, ha confirmado que no se lo había dicho porque no tenía necesidad y porque él ya lo sabía: 'Según él, de primeras ya lo sabía, pero no paraba de enviarme indirectas para ver si yo se lo contaba'.

La chica ha asegurado que no se lo contó 'porque no tenía la confianza contigo como para contártelo, yo no tengo por qué ir por la calle diciendo que soy una chica trans' y no ha elegido ser así, por lo que solo pide respeto por parte de los hombres.

Leer más: Mujer pide matrimonio a su prometido y lo sorprende (VIDEO)



Otras Noticias