Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Charlie Sheen víctima de una agresión en su casa de Malibú... ¡como en la serie!

Vecina de Charlie Sheen arrestada por atacar al actor en su casa de Malibú

La policía recibió una llamada telefónica denunciando disturbios y agresión en la residencia de Sheen. Foto: Especial.
La policía recibió una llamada telefónica denunciando disturbios y agresión en la residencia de Sheen. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo

MALIBÚ, California.- Las autoridades informaron que una vecina de Charlie Sheen fue arrestada después de ser acusada de atacar al famoso actor en su residencia de Malibú. Electra Schrock, de 47 años, fue detenida por agresión con un arma letal, así como por el uso de fuerza que podría causar lesiones corporales y robo en propiedad ajena, según el comunicado emitido por el Departamento de Policía del condado de Los Ángeles el viernes.



La policía recibió una llamada telefónica denunciando disturbios y agresión en la residencia de Sheen. Las autoridades acudieron al lugar y procedieron con el arresto de Schrock. Se espera que comparezca ante el tribunal. 

Ver nota:
Celebran Burrita Burrona y Turbulence la Navidad con sus 'Ampones' regios

Exhiben a atacante

La mujer fue exhibida en redes sociales, donde aseguran que todo el ataque fue motivado por razones antisemitas, ya que Schrock es judía y según ella el actor habría mostrado conductas de hostilidad o prejuicios hacia los judíos.


Hasta el momento, los representantes de Sheen no han emitido comentarios sobre el incidente. Sheen, de 58 años, es reconocido por su papel en la exitosa serie de televisión Two and a Half Men y ha participado en películas como Wall Street, Los tres mosqueteros y Major League, entre otras.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias