Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Casi muere mujer disfrazada de sirena en un espectáculo

En TikTok se hizo viral el video de una mujer disfrazada de sirena que casi muere ahogada en una pecera, durante un show infantil.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CRESTA, Sudáfrica.- Un espectáculo infantil casi termina en tragedia, ya que se viralizó el momento en el que una mujer, disfrazada de sirena, casi muere ahogada en una pecera de un acuario en Cresta, Sudáfrica.

El momento del casi fatal hecho quedo captado en video y mismo que además de generar conmoción entre los internautas fue muy viral en TikTok.

Los hechos según testigos era un espectáculo infantil, en donde una mujer disfrazada de sirena, para nadar en una pecera y cautivar a los niños, pero casi se ahoga ante la presencia de los menores.

@nokukhanya.the_mermaid Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It's unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids ♬ Sunny - TELL YOUR STORY music by Ikson™


En el material, se logra ver a la mujer vestida de sirena, al fondo de la pecera, saludando a los niños y las cámaras, a través del cristal de la pecera. La cuestión es que, al querer nadar hacia la superficie para respirar, la mujer tuvo dificultades al salir.

Por ello hizo movimientos desesperados, pues el oxígeno en sus pulmones estaba a punto de terminarse.

Ante ello, la mujer disfrazada de sirena, decidió quitarse el caudal de pez que le impedía nadar y así utilizar sus piernas para salir a respirar, dejando a todo el público atónito.

La mujer sobrevivió, pero comentó que fue quedarse atorada en una coral fue que no pudo salir.

Otras Noticias