Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Captan DeLorean de Volver al futuro en Monterrey; ¡Vino desde 1985!

Las redes sociales se encendieron tras ser captado un automóvil DeLorean, famoso por la saga de películas 'Volver al futuro'.

La publicación rápidamente captó la atención de los usuarios. Foto: Especial.
La publicación rápidamente captó la atención de los usuarios. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El icónico automóvil DMC DeLorean fue visto circulando por las calles de Monterrey, lo que generó un gran revuelo en redes sociales para los fanáticos de la película 'Volver al futuro'.

Y es que el DeLorean es reconocido mundialmente por su aparición en la saga, protagonizada por Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como el Doctor Emmett Brown.


Avistan el DeLorean en la colonia Mitras Sur

Las imágenes del auto fueron compartidas por el usuario de Facebook Brandon Dcs y muestran el vehículo plateado estacionado en un negocio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia Mitras Sur.

La publicación rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes expresaron su asombro ante el hallazgo de este automóvil tan emblemático.

La publicación original fue hecha por el usuario Brandon Dcs en Facebook.

Incluso hubo usuarios de Facebook que agregaron que en la ciudad de Monterrey existen al menos tres vehículos DeLorean, siendo uno de ellos uno idéntico al que se utilizó en la película dirigida por Robert Zemeckis.

¿Qué era el DeLorean en Volver al futuro?

La singularidad del DeLorean radica en su conexión con la cultura cinematográfica, ya que se utilizó como la 'máquina del tiempo' en las películas 'Volver al Futuro'.

El vehículo DeLorean de la película ‘Volver al Futuro’ no es un auto común y corriente, sino que es una máquina del tiempo fabricada por el personaje Emmett Brown en 1985.


Este coche ficticio se creó tomando como referencia el modelo DMC DeLorean de 1981, y su participación en la película fue clave para que la franquicia sea una de las más queridas en la historia del cine.

Noticias Relacionadas