Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Captan a hombre paseando como perro

Un momento raro fue compartido en TikTok, donde se observa a una joven paseando a un hombre como si fuera un perro a plena luz del día.

En el clip se observa a la joven caminando tranquilamente por las calles, mientras detrás de ella un hombre en cuatro patas la sigue con todo y su correa puesta. Foto: Especial.
En el clip se observa a la joven caminando tranquilamente por las calles, mientras detrás de ella un hombre en cuatro patas la sigue con todo y su correa puesta. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

ROMA, Italia.- En una época en la que en gustos y preferencias se rompen géneros es posible encontrar toda clase de personas, desde hombres adultos que se identifican siendo niñas de 7 años, hasta grupos enteros de individuos que dicen ser perros.

Eso fue precisamente lo que una tiktoker captó cuando daba un paseo por las calles de Valencia, España quedando totalmente sorprendida a lo que veían sus ojos, tanto que decidió grabar el momento y compartirlo en la popular app de videos.

@tania_lopez_segrelles 🐶#valencia #perrohumano ♬ AnySoundEffects Funny Song Cavendish - Any Sound Effects


Y es que en las imágenes se observa el inquietante momento en el que una joven pasea a un hombre como si fuera un perro mientras el resto de las personas observan la escena con incredulidad a plena luz del día.

También se observa a la joven caminando tranquilamente por las calles, mientras detrás de ella un hombre en cuatro patas la sigue con todo y su correa puesta, incluso se percibe el momento en el que la mascota humana se frota contra un poste y levanta “una patita” para simular orinarlo, tal como hacen los perros.

En ese momento se nota una expresión de vergüenza en la joven dueña del perro humano, quien contiene un poco la risa, mientras una mujer se acerca y parece reclamarle las acciones de su mascota.

Otras Noticias