Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Captan a chofer de ruta 203 de Santa Catarina entrando a motel

Ventilan imagen de camión de la ruta 203 de Santa Catarina entrando a un motel llamado Aqua.

Avistamiento del camión urbano de la ruta 203 Santa Catarina ingresando al motel Aqua en la carretera Monterrey-Reynosa . Foto. Facebook
Avistamiento del camión urbano de la ruta 203 Santa Catarina ingresando al motel Aqua en la carretera Monterrey-Reynosa . Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

SANTA CATARINA, Nuevo León.- La ruta 203 Santa Catarina se convirtió en el centro de atención en redes sociales por una razón completamente distinta.

La imagen del camión urbano ingresando al motel Aqua, reconocido en la carretera Monterrey-Reynosa, capturó la atención de los usuarios de redes sociales.

La foto fue compartida en la página El Chismesito de Santa Catarina, la cual rápidamente se volvió viral, generando una oleada de comentarios humorísticos y sarcásticos.

Las respuestas, en su mayoría en tono jocoso, reflejan la capacidad de los usuarios de las redes para tomar situaciones cotidianas y convertirlas en contenido viral.


Ver nota:
¿Comer sandía por las noches, consumir helados?, responde Manuel de la O (VIDEO)



Desde bromas sobre la falta de saldo en las tarjetas de transporte hasta referencias humorísticas sobre la rosca de reyes, los internautas mostraron su ingenio característico.

Este incidente ha evidenciado la capacidad de los internautas para convertir situaciones cotidianas en contenido viral. 


Ver nota:
Rescatan a perrito atrapado en alcantarilla de Escobedo

Noticias Relacionadas