Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Captan a canibal comiendo una pierna en California (VIDEO)

Un video viral fue lo que mostró a un hombre presuntamente comiendo trozos de carne humana de una víctima de un accidente vial.

Publicado el

Por: Antonio López

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una escena sacada de una película de terror fue lo que se vio en Wasco, California, por un acto incomprensible y macabro, ya que se logro captar a un canibal.

Mediante un video que circula en las redes sociales se ve a un hombre, identificado como un hombre sin hogar de aproximadamente 27 años, comiendo trozos de carne humana, pues en las imágenes se aprecia que era directamente la pierna cercenada de una mujer que había sido trágicamente arrollada por un tren.

Esto ocurrió en la estación Amtrak de Wasco, la que se convirtió en el escenario de este perturbador incidente, cuando una mujer perdió la vida tras ser golpeada por un tren. Sin embargo, lo que sucedió después ha dejado a la comunidad y al mundo en estado de shock.


El sospechoso, capturado en video mientras cometía el acto caníbal, fue arrestado por la policía local sin resistencia. Testigos relataron cómo el hombre no solo se burló de los oficiales al momento de su detención, sino que también mostró un comportamiento errático y perturbador, agitando y azotando la pierna contra la pared.

El detenido, identificado como Resendo Téllez, enfrenta cargos por modificar una escena del crimen y mal manejo de un cadáver. Se espera que Téllez testifique en una audiencia programada para el 26 de marzo.

Noticias Relacionadas