Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Cajero del Oxxo se esconde de clientes para no atenderlos

Un cajero del Oxxo se hizo viral al ser exhibido por dos clientes debido a que hizo de todo para no atenderlos.

Entre risas que se escuchan en el video, los que graban el hecho aseguran que no es la primera vez que el cajero se esconde para evitar atenderlos. Foto: TikTok h_Fuente.
Entre risas que se escuchan en el video, los que graban el hecho aseguran que no es la primera vez que el cajero se esconde para evitar atenderlos. Foto: TikTok h_Fuente.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Mediante un video publicado en la cuenta “h Fuente” en TikTok, se compartió un video en el que se exhibió a un cajero del Oxxo escondiéndose de dos clientes para no atender a dos clientes qué le estaban tocando.

Entre risas que se escuchan en el video, los que graban el hecho aseguran que no es la primera vez que el cajero se esconde para evitar atenderlos, por lo que mientras insisten tratan de grabar la tienda y es ahí que captan al empleado.

@h_fuerte No nos quiere atender el señor del Oxxo jajaja señor del oxxo #oxxo #señordeloxxo #señor #fypシ #Viral #humor #hfuerte #seescondeseñordeloxxo ♬ sonido original - Hfuerte


Se ve a uno de los hombres seguir tocando la ventanilla, mientras el otro sigue grabando desde el exterior del lugar, en uno de los extremos de la tienda se refleja que el joven se esconde tras los estantes para evitar ser visto por los clientes, además de asomarse en varias ocasiones esperando a que los clientes se vayan.

Testimonios de la misma experiencia

Este hecho ya ha generado cientos de comentarios provocando un debate entre los internautas, pues algunos defienden al cajero, esto por la carga de trabajo, mientras que otros relataron su experiencia señalando que se trata de una práctica recurrente.

  1. “¿Alguien que me diga por qué se esconden?”
  2. “Ya lo vi, jefe”
  3. “Uno, dos, tres por el del Oxxo que está atrás de las papas”
  4. “Disque abierto 24 horas y después de las 10 lo cierran”

Son solo algunos de los comentarios que reaccionaron por parte de los internautas que se quejaron y rieron de porque algunos cajeros como el del video se hizo viral.

Otras Noticias