Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Bye a los pasteles! Revendedores de Costco ahora van por ventiladores

Por la llegada de las altas temperaturas, los revendedores del Costco cambiaron los pasteles por ventiladores.

El video que fue compartido por la usuaria daniao160 en su cuenta de TikTok, ha recibido diversos comentarios negativos. Foto: TikTok.
El video que fue compartido por la usuaria daniao160 en su cuenta de TikTok, ha recibido diversos comentarios negativos. Foto: TikTok.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video donde se aprecia a un grupo de personas cargar con varios ventiladores en un Costco.

Según los usuarios, se trata de supuestos revendedores que aprovechando las altas temperaturas en gran parte de México, decidieron ir a la tienda de autoservicio ubicada en Guanajuato, todo para adquirir el producto y venderlo a un precio mayor.

En las imágenes compartidas en redes sociales se muestra a varias personas llevando diversos ventiladores en sus carritos.

@daniao160 la gente de ahora 😩 #costco #revendedoresdecostco #humor #viral #risa ♬ Accidente - Las Ligas Menores


El video que fue compartido por la usuaria daniao160 en su cuenta de TikTok, ha recibido diversos comentarios negativos.

¿Cuánto cuestan los ventiladores del Costco?

Por lo que muestran las imágenes compartidas por los usuarios de las redes sociales, el ventilador viral es de la marca OmniBreeze, el producto que está equipado con una pantalla LED digital con control táctil, tiene un costo de 599 pesos.


Esta no es la primera vez que Costco se vuelve viral por los productos que saca a la venta. Meses atrás se han visto videos donde personas revende sus pasteles, roscas de reyes y hasta flores.

Noticias Relacionadas