Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Burregios al Volante: cuenta de Tiktok expone falta de cultura vial en Monterrey

Burregios al Volante: la cuenta de Tiktok que expone la falta de cultura vial en Monterrey, Nuevo León.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ha surgido una cuenta en la popular plataforma de videos Tiktok que ha captado la atención de muchos usuarios. Se trata de Burregios al Volante, una cuenta que se dedica a exponer la falta de cultura vial de algunos ciudadanos de la región.

Ver nota:
Joven crea sensación en TikTok con sus 'Quesiratones'

En los videos que comparte esta cuenta, se pueden apreciar situaciones como circular en sentido contrario, invadir carriles, tomar atajos no legales y una serie de errores que ponen en riesgo la seguridad vial de todos los que transitan por las calles de Monterrey.

@burregios.al.volante Por aferrado, puede causar un accidente #malosconductores #burregiosalvolante #traficomonterrey #dashcam #dashcammonterrey #culturavial #manejemosbien #manejaconcuidado #malosconductores🚗 #regiosalvolante #regios #regiosmanejando #regiosalvolante #monterrey ♬ sonido original - Burregios al volante


La viralidad de esta cuenta se ha disparado en las últimas semanas, ya que ha logrado captar la atención de muchos ciudadanos que se sienten identificados con las situaciones que se muestran en los videos. La exposición de estas fallas al volante ha generado un debate en redes sociales sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable.

Los ciudadanos de Monterrey están atentos a los nuevos videos que comparte Burregios al Volante, en los que se muestra la realidad de la falta de cultura vial en la región. Sin duda, esta cuenta ha logrado concientizar a muchos conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y contribuir a la seguridad de todos en las calles de la ciudad.

Noticias Relacionadas