Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Betis vs Real Madrid: Arman lluvia de peluches para niños

Aficionados del Real Betis realizaron una lluvia de peluches previo al encuentro contra Real Madrid para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Aficionados del Real Betis realizaron la tradicional lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Foto: Facebook Gerardo Eduardo Guzmán Padilla
Aficionados del Real Betis realizaron la tradicional lluvia de peluches para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad. Foto: Facebook Gerardo Eduardo Guzmán Padilla

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

SEVILLA, España.- Una lluvia de peluches se vivió previo al encuentro entre Real Betis y Real Madrid en el estadio Benito Villamarín, los aficionados lanzaron a la cancha miles de peluches para que ningún niño se quede sin regalo en esta Navidad.



Las imágenes de la lluvia de peluches fueron compartidas por el equipo Real Betis así como en las diferentes redes sociales; fue un momento especial y de emoción donde los aficionados españoles demostraron que pueden hacer felices a los niños que pasan por un momento que no es favorable y les mantiene la ilusión de recibir un regalo esta Navidad.

Reglas para la lluvia de peluches

  • Los peluches no deben medir más de 30 centímetros
  • Los peluches no deben de pesar 200 gramos de peso
  • Los peluches no deben tener baterías
  • Los peluches no deben tener elementos duros


La directiva del Real Betis aclaró que si los aficionados desean regalar a los niños un muñeco de peluche de mayores dimensiones o bien juguetes que requieran baterías pueden ser entregados al personal de seguridad del estadio Benito Villamarín para que los recojan y sean repartidos cuando se entreguen los peluches a los pequeños.


Tras finalizar el partido de la jornada 16 de La Liga, Real Betis empató 1-1 con Real Madrid con goles anotados por Aitor Rubial por los locales y Bellingham por los visitantes.


Ver nota:
Hoy es Día Internacional contra la Corrupción

Otras Noticias