Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ayuda! Mujer denuncia robo de Kia Sorento Blanca con urna de restos de su madre

Una mujer denunció en redes sociales que le robaron su camioneta Kia Sorento Blanca con placas de Aguascalientes ADB435B, la cual contenía la urna con los restos de su madre.

Mujer busca la urna con los restos de su madre. Foto. Facebook
Mujer busca la urna con los restos de su madre. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MÉXICO.- Rosa Isela Gutiérrez denunció que  les robaron una camioneta y dentro de ellos la urna de los restos de su madre.

Por lo que la afectada pidió a usuarios en redes sociales compartir su queja.

Con el corazón en la mano les pido que me ayuden a compartir esta publicación. El día de ayer nos robaron en satélite una camioneta Kia Sorento Blanca con placas de Aguascalientes ADB435B. Lo mas triste es que venía la urna de mi Mamita. por favor ayúdenme hacerlo viral, compartiendo en todos sus grupos.

Rosa Isela Gutiérrez, 

.

 

Rosa Isela dijo que el compartir su publicación en redes sociales puede ser de gran ayuda para aumentar las posibilidades de encontrar la camioneta y la urna.


Aquí hay algunas tips para maximizar la difusión de su mensaje

Compartir en redes sociales: Los usuarios pueden compartir el mensaje de Rosa Isela Gutiérrez en sus propios perfiles de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra plataforma relevante. Asegúrate de incluir detalles importantes como la descripción de la camioneta y las placas en tus publicaciones.

Etiquetar a amigos y familiares: Animar a amigos y familiares a que compartan el mensaje también puede amplificar su alcance. Etiqueta a personas que puedan estar en la zona donde ocurrió el robo o que tengan conexiones que puedan ayudar en la búsqueda.

Utilizar hashtags relevantes: Incluir hashtags relevantes como #RoboDeCamioneta, #Ayuda, #Compartir, #Satélite y otros relacionados con la situación puede ayudar a que el mensaje sea más visible para personas que estén interesadas en ayudar.



La publicación ya ha sido difundida y muestra la solidaridad de la comunidad, en donde piden que pronto Rosa Isela Gutiérrez pueda recuperar la camioneta y los restos de su madre lo más pronto posible.


Noticias Relacionadas