Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Australiano cuenta su historia de amor en Durango

Un joven viajero australiano, platica como fue que encontró un hogar y una historia de amor en tierras mexicanas, exactamente en el estado de Durango.

Un joven viajero australiano, platica como fue que encontró un hogar y una historia de amor en tierras mexicanas, exactamente en el estado de Durango. Foto: Tiktok/ @andovoices.
Un joven viajero australiano, platica como fue que encontró un hogar y una historia de amor en tierras mexicanas, exactamente en el estado de Durango. Foto: Tiktok/ @andovoices.

Publicado el

Por: Gerardo Lares

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango. - Últimamente ha tomado bastante popularidad un joven de origen australiano que se ha dado conocer a través de la plataforma de videos TikTok, donde se le puede ver recorriendo las calles de Durango y realizando diversas actividades en varios puntos de la ciudad, desde recorriendo el centro histórico hasta bailando con una botarga del famoso Doctor Simi. 

En uno de sus videos más recientes donde se ve cerca de la torre de seguridad ubicada en la Plaza de Armas de Durango, un usuario cuestionó el porque se había quedado a radicar en Durango, siendo el mismo joven quien realizará un video para responder a su pregunta y la respuesta que dio además de conmovedora fue sorpresiva, ya que mencionó que Durango es una ciudad muy tranquila y segura comparada con ciudades que había visitado, según su experiencia de viajero. 

La principal razón de quedarse en Durango, fue porque encontró el amor en territorio duranguense, el relata en su video la peculiar causa que lo llevó a visitar este estado, que al encontrarse en la central de autobuses de Torreón, el tenía en mente visitar Mazatlán, pero al ser muy caro el boleto optó por llegar a la tierra de los alacranes, dijo tener una buena impresión de la ciudad desde el primer día que se alojó en un hotel, pero que todo dio un giro inesperado cuando conoció a su pareja y que gracias a eso el ha decidido quedarse a vivir en Durango, sin duda alguna es una gran historia de amor. 

@andovoices Replying to @Michel Vidaña Salazar #durango #durangodurango #durangomexico #durangodurango🦂 #durango🦂 #gringoenmexico #gringoinmexico #duranguense #livinginmexico #viviendoenmexico #durangomx ♬ original sound - Andrew Lewis


Otras Noticias