Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Asiento, lugar y tabla! Ciudadanos ven a Samuel como si fuera show (VIDEO)

Ciudadanos se sientan a ver cómo Samuel, un hombre de origen venezolano, el cual subió aun poste y amenazaba con tirarse.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- En Guadalupe, Nuevo León, un hombre de origen venezolano identificado como Samuel ha causado conmoción al subir a un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y amenazar con aventarse. La situación ha llamado la atención de personas cercanas al lugar, quienes se han sentado a observar el suceso como si se tratara de un espectáculo.

Ver nota:
Poncho de Nigris, sorprende y vuelve a hacer el 'Poncho Ballet' (VIDEO)

Samuel lleva casi 10 horas en lo alto del poste, desafiando los intentos de persuasión de elementos de Protección Civil, Bomberos Nuevo León y Guadalupe. Mientras tanto, en redes sociales, los comentarios hacia el hombre han sido mayormente despectivos, con la mayoría de las personas esperando que decida acabar con su vida y poner fin a la situación que ha generado.

La escena se desarrolla cerca de un negocio de lavado de autos, donde espectadores improvisados han tomado sillas para sentarse y presenciar el desenlace. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y de los comentarios negativos en línea, la incertidumbre persiste en torno a la resolución de este episodio en Guadalupe, Nuevo León.

Noticias Relacionadas