Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Así era la isla de Jeffrey Epstein; ¿dónde se ubica?

La “Isla Epstein” no era un paraíso como aparentaba, muchas personalidades visitaron este lugar sin saber que crímenes sucedían.

La mansión de Epstein estaba integrada por la residencia principal, cuatro casas para huéspedes, helipuerto, tres playas privadas, piscinas, gimnasio y hasta salas de cine. Foto: Especial.
La mansión de Epstein estaba integrada por la residencia principal, cuatro casas para huéspedes, helipuerto, tres playas privadas, piscinas, gimnasio y hasta salas de cine. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Jeffrey Epstein vuelve a acaparar los titulares de la prensa internacional tras la publicación de una lista con nombres de varias personalidades relacionados con el magnate, acusado de abuso sexual y trata de menores.

¿Cómo se llama la isla de Epstein?

Después de ser arrestado en una prisión de alta seguridad, la isla de Jeffrey Epstein fue puesta bajo resguardo para realizar las investigaciones correspondientes. Este pequeño “paraíso” se llama Little St. James y se ubica en el Caribe, cerca de Puerto Rico.

Al sitio se le apodó como la “Isla de la pedofilia” y tenía una extension de 300 hectáreas. Contaba con un embarcadero propio, ya que solo se podía ingresar a ella en barco o en el jet privado conocido como “Lolita Express”.


La mansión de Epstein estaba integrada por la residencia principal, cuatro casas para huéspedes, helipuerto, tres playas privadas, piscinas, gimnasio y hasta salas de cine, de acuerdo con la información obtenida a través de los testimonios de las víctimas. 

¿Quién es dueño de la isla de Jeffrey Epstein?

Tras su muerte, la mega isla de Jeffrey Epstein fue puesta a la venta, y Stephen Deckoff, fundador de Black Diamond Capital Managment, compró la propiedad por alrededor de 60 millones de dólares.

Deckoff aseguró que nunca había estado en la isla, sino hasta después de la muerte de Epstein. Además, informó que entre sus planes se encontraba convertir el complejo en un resort de lujo.

Noticias Relacionadas