Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Así capta un Tesla a la gente que viaja en una Pick Up

Un video más parte de otros más que el usuario titula 'Tesla vs Latinoamérica' que muestran algunos errores en lo que detecta el lujoso auto.

El usuario de TikTok @untalcarlossv ha compartido videos de lo que detecta al viajar en su Tesla. Foto: TikTok @untalcarlossv.
El usuario de TikTok @untalcarlossv ha compartido videos de lo que detecta al viajar en su Tesla. Foto: TikTok @untalcarlossv.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Los autos Tesla son un sinónimo de innovación y tecnología, lo cual ha llamado la atención de las personas, pues tienen funciones que parecen irreales, como manejarse solos o detectar ciertas cosas en el camino, por ejemplo, personas.

@untalcarlossv Tesla en Latinoamerica se volverá loco 😅😅#tesla #elsalvador #latinoamerica #model3 #gasolina ♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) - LiL CaKe & Migrantes


Es así como en TikTok se ha compartido diversos videos sobre cómo funcionan estos autos innovadores, aunque la mayoría de los clips son enfocados a las funciones, otros muestran las fallas que llegan a tener, aunque no son completamente son responsabilidad del auto futurista, sino del entorno.

 Tesla vs Latinoamérica: esto detecta un Tesla cuando ve a personas viajando en la caja de una Pick Up

El usuario de TikTok @untalcarlossv ha compartido videos de lo que detecta al viajar en su Tesla, por ejemplo, qué pasa cuando una camioneta Pick Up circula con personas a bordo de la caja, como suele ocurrir en México, sin importar que su seguridad esté en riesgo.

'Tesla entendiendo Latinoamérica' se escucha decir al tiktoker mientras enseña lo que detecta la pantalla de su auto, pues se puede ver cómo detecta delante de él dos personas caminando demasiado cerca de otro auto.

@untalcarlossv Respuesta a @user4965406845701 ♬ Estoy cansado jefe - primevideomx


Es entonces cuando levanta la cámara y no es eso, realmente son dos personas en la caja de una Pick Up.

El clip generó diversos comentarios, la mayoría tomaron con humor la tecnología del auto, incluso el mismo usuario hizo una segunda versión con el audio de 'Estoy cansado jefe'.

En otro ejemplo se puede ver al auto Tesla detectando un carro de cocos como un camión, lo cual también causó risas entre los usuarios, uno de ellos comentó: 'Le falta calle a los Teslas todavía para andar en Latinoamérica'.

Otras Noticias