Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Arruinan niños show de violinista en plena boda

Un video en redes sociales ha avivado más el debate de si se debe invitar a niños a las bodas, y en el una violinista fue víctima de los pequeños.

Los últimos segundos del video muestran cómo a los niños no les importó e insistieron acercándose a la violinista. Foto: Especial.
Los últimos segundos del video muestran cómo a los niños no les importó e insistieron acercándose a la violinista. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En redes sociales se ha abierto un debate sobre invitar o no a los niños y niñas a una boda, algunos consideran que no son eventos para los menores de edad mientras que otros niegan que haya algo de malo en invitarlos y consideran que los discriminan con estas medidas.

@vitolin_

♬ sonido original - Vitolin


Y para más discusión entre los internautas, ahora recientemente se añadió un clip a la lista de un grupo de niños que actúa en la fiesta sin control.

Ver nota:
¡NO NIÑOS! Niegan entrada a invitados a boda por llevar niños (VIDEO)

Arruinan niños show de violinista en plena boda

En el clip se puede ver a una violinista dando un show para amenizar la boda, la joven se encuentra al centro de la pista de baile cuando un niño se aproxima hacia ella y comienza a tomarla del brazo insistentemente tratando de que deje de tocar.

Pero la violinista se niega y en su rostro se puede ver una expresión de molestia ante la insistencia del menor de edad. En otro momento aparece una niña quien solamente se acercó para tocarle la cintura y luego se fue, aunque esto parece no haberle molestado a la violinista, ya que sólo esbozó una ligera sonrisa.

@amorebelloradio Y luego porque no quieren niños en las bodas. Nunca la dejaron trabajar. 😬 #amorebelloradio ♬ original sound - Amore Bello Radio


Pero lo peor llegó después cuando cuatro menores de edad se acercan a la pista y una de ella intenta tomar el arco con el que toca el violín convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza, por lo que la joven da un paso hacia atrás y frunce el ceño.

Los últimos segundos del video muestran cómo a los niños no les importó e insistieron acercándose a la violinista, incluso algunos con armas de juguete mientras corrían por la pista y nadie les llamaba la atención.

Esto generó enojo entre los internautas quienes cuestionaron en dónde se encontraban sus papás y por qué no les pusieron un alto aunque un usuario angloparlante aseguró que ese comportamiento es típico en las familias hispanas y algunas personas le dieron la razón.

Noticias Relacionadas