Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Apuntan rayos lásers verdes a avión en Feria de Tultepec (VIDEO)

Asistentes a la Feria Internacional de la Pirotecnia en Tultepec, apuntaron sus rayos lásers verdes a un avión; la acción fue criticada en redes sociales.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TULTEPEC, Estado de México.- Los asistentes a la Feria Internacional de la Pirotecnia en Tultepec, Estado de México, encontraron diversión no solo en el evento, sino que se les ocurrió apuntar con sus rayos lásers color verde a un avión en pleno vuelo; la acción fue reprobada por los cibernautas en la plataforma de videos TikTok.


El video fue compartido por la usuaria de TikTok ariaestef1 y en las imágenes se puede observar cómo un avión sobrevolaba el área donde se encuentra la Feria Internacional de la Pirotecnia en Tultepec y varias personas comenzaron a apuntar con los rayos lásers verdes a lo que se convirtió en una acción colectiva hasta que la aeronave quedó iluminada de dicho color. 

@ariaestef1 #tultepec #feriainternacionaldelapirotecnia #tultepec2024 #fyp ♬ Le Monde - From Talk to Me - Richard Carter


Sin embargo, las personas no conformes, también apuntaron sus rayos lásers verdes a un dron que sobrevolaba el evento, mismo que no se ha especificado si se trataba de un dron de seguridad o bien de la misma Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec que captaba imágenes de lo que se vivía en ese momento.


La acción de los asistentes a la Feria Internacional de la Pirotecnia de Tultepec fue reprobada por los cibernautas quienes señalaron que podrían ocasionar un accidente ya que pueden dificultar la visibilidad de los pilotos. 

@ariaestef1 El salvador en la feria internacional de la pirotécnica tultepec 2024 #pirotecnia #feriainternacionaldelapirotecnia #mexico #tultepec #elsalvador ♬ sonido original - ariaestef


Reacciones de los cibernautas

  • No puedo creer la tremenda falta de materia gris de estas personas. Es increíble lo imbéciles que son.
  • El video del avión: NOS QUIEREN HACER MATAR
  • Tultepec pueblo donde los sin materia gris hacen una feria de contaminación con en el estado con contingencia y luego presumen apuntarle a un avión con un láser. La evolución aún no llega ahí.
  • Que esperabas ? los de Tultepec son una bola de nacos sin educación
  • Es Tultepec no hay mucho que decir
  • Que se puede uno esperar de esa gentucita de Tultepec bola de pend...
  • El piloto dándolo todo para no caer
  • ¿Qué les pasa? pudo suceder alguna tragedia
  • ¿Les parece gracioso o divertido? Pudieron causar un accidente al avión
  • Eso demuestra la estupidez humana que ya llega a niveles nunca antes vistos


Ver nota:
Rodada de terror: Se topan ciclistas con mujer fantasma (VIDEO)

Noticias Relacionadas