Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Antojo por Eclipse solar? Lanzan restaurantes ofertas y promociones

Cadenas de restaurantes se están sumando a la acción por el eclipse solar. Aquí te decimos donde encontrar las ofertas.

Las ofertas y descuentos en comida serán por el eclipse solar. Foto: Carl´s Jr.
Las ofertas y descuentos en comida serán por el eclipse solar. Foto: Carl´s Jr.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Muchos restaurantes y empresas de alimentos se están sumando a la emoción del eclipse solar.

Es que el eclipse solar total de este lunes 8 de abril no solo será un fenómeno poco común, sino que también brindará la oportunidad de disfrutar de algunas comidas especiales, ya que varias marcas de alimentos fanáticos están lanzando ofertas especiales con motivo de este fenómeno astronómico.}


Aquí hay una lista de algunos restaurantes y marcas que tienen anuncios especiales para celebrar el fenómeno único.

Krispy Kreme

El gigante de las donas se ha asociado con Oreo para crear un 'Total Solar Eclipse Donut', una original dona bañada en glaseada de chocolate oscura y cubierta de trozos de galleta Oreo en alusion a la oscuridad que reflejara el eclipse.


Además, aquellos que deseen probar la dona 'eclipse' podrán hacerlo a través de una promoción especial exclusiva de UberEats. El pack 'eclipse', que incluye dos donas más, estará disponible por un costo de 139 pesos, con envío gratuito.

Solo se venderán 100 packs eclipse, así que asegúrate de pedir el tuyo a tiempo.

Pizza Hut

La oferta de Pizza Hut, llamada 'Total Eclipse of the Hut', ofrece pizzas grandes a $12, en una forma 'que recuerda a la combinación de sol y la luna', de acuerdo con la pizzería.

La oferta es válida en peticiones para llevar, cenar y entregar a domicilio, según los funcionarios.

Burger King

Burger King lanzó una promoción especial a sus consumidores, este lunes 8 de abril venderá sus hamburguesas en tan solo $10 pesos, como parte de su celebración por el Eclipse Solar 2024 que se verá en México.


Si eres fan de los productos de la cadena de comida rápida y deseas obtener el mencionado precio, deberás tomar en cuenta lo siguiente.

Carl´s Jr

Para celebrar el evento astronómico único que tendrá lugar en México, Carls Jr anunció una promoción de dos Big Cheeseburgers por solo $99.

Eso si, la promoción es válida solo el día 8 de abril de 2024 y no aplica con otras promociones, cupones ni descuentos. Tampoco aplica con servicio a domicilio ni mediante plataformas digitales.

Starbucks

Starbucks, la emblemática cadena de cafeterías, se une a la emoción del próximo Eclipse Total de Sol del 2024 con una oferta única para sus clientes en México.

Desde el 8 hasta el 14 de abril, los amantes del café podrán disfrutar de una promoción especial: café tamaño grande por tan solo $49 pesos mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks México (@starbucksmex)


En esta semana especial, los clientes podrán elegir entre una variedad de bebidas participantes, que incluyen desde los clásicos Caramel Macchiato hasta los refrescantes Frappuccinos de chocolate y café.

Ya sea que prefieras tu café caliente, helado o en frappé, Starbucks tiene algo para satisfacer todos los gustos durante este evento astronómico.

  • Caramel Frappuccino
  • Caramel Macchiato
  • Caramel Macchiato Helado
  • Cookies and cream Frappuccino
  • Espresso Americano
  • Espresso Americano Helado
  • Flat White,-Café Frappuccino
  • Chocolate caliente
  • Chocolate helado
  • Mocha Frappuccino
Noticias Relacionadas