Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Amputan patita a Toñito, ¡Ángeles sin Voz lanza S.O.S. de ayuda!

El perrito Toñito recibe una segunda oportunidad tras ser operado y amputarle una de sus patitas en Monterrey, Nuevo León.

El perrito Toñito ha pasado por una experiencia traumática debido a la negligencia de sus dueños.  Foto. Facebook
El perrito Toñito ha pasado por una experiencia traumática debido a la negligencia de sus dueños. Foto. Facebook

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- El cachorro Toñito, de tan solo 10 meses de edad, fue atropellado y dejado sin atención médica durante varias semanas, lo que llevó a la amputación de una de sus patitas.

El médico veterinario Carlos Reyes Ravello, encargado del caso, informó que la lesión de Toñito ya tenía al menos 5 semanas de antigüedad.

La negligencia de los dueños de Toñito ha sido duramente criticada por la comunidad, quienes consideran que este tipo de actos deben ser sancionados con multas o incluso prisión.

Afortunadamente, gracias a la rápida intervención del Dr. Reyes Ravello, Toñito pudo sobrevivir a pesar de su difícil situación y demostró ser un perro valiente y fuerte.

El Dr. Reyes Ravello afirmó que Toñito podrá adaptarse perfectamente a vivir con tres patas y que merece encontrar un hogar lleno de amor y cuidados.

Ángeles sin Voz, hicieron un llamado a la comunidad para brindar su apoyo en la recaudación de fondos para cubrir los gastos veterinarios, alimentación y cualquier otra necesidad que pueda surgir durante su estadía en un hogar temporal.



Por lo tanto, se solicita la colaboración de todas las personas de buen corazón para que se sumen a esta noble causa y ayuden a Toñito a tener una vida plena y feliz.

Toñito ha sido operado y ahora necesita de la solidaridad de la comunidad para cubrir sus gastos y encontrar un hogar donde pueda recibir el amor y los cuidados que merece.

Ayudemos a Toñito a tener una vida digna y llena de felicidad en Monterrey, Nuevo León!



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias