Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Albergue de perritos denuncia a Banco Azteca por robo: Salinas Pliego responde

Este incidente ha generado indignación entre los seguidores del albergue Peludos Desamparados, quienes denunciaron que les robaron dinero para pagar las cosas de los perritos en Edomex.

Tras la difusión de este suceso, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, respondió a la publicación, ofreciendo devolver el dinero robado. Foto: X.
Tras la difusión de este suceso, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, respondió a la publicación, ofreciendo devolver el dinero robado. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADO DE MÉXICO, México.- El albergue para perritos, Peludos Desamparados, con sede en el Estado de México, denunció a través de redes sociales, en especial X (antes Twitter), que el Banco Azteca le realizó un fraude y le robó recursos de su cuenta bancaria.

En un mensaje publicado en X, el albergue expresó su indignación: Chicos Banco Azteca me acaba de hacer fraude con el dinero del alimento de la nada ya generé número de folio, desde ayer en la noche banca azteca me bloqueó el acceso a mi banca en línea, y hoy en la mañana me hacen un cargo recurrente que yo no reconozco dejando a mis Peludos sin sus croquetas de esta semana. Ricardo Salinas solicitamos su intervención inmediata, por favor para poder recuperar el dinero de nuestros Peludos, y para que no se vuelva a repetir estos cargos no reconocidos número de folio 12870410.'


Tras la difusión de este suceso, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, respondió a la publicación, ofreciendo devolver el dinero robado más el doble si el albergue puede comprobar con evidencia lo sucedido.

Este incidente ha generado indignación entre los seguidores del albergue Peludos Desamparados, quienes exigen una pronta solución a este problema y justicia para los animales afectados.

Esperamos que las autoridades correspondientes investiguen a fondo este caso y se logre esclarecer lo sucedido para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en el futuro.


Noticias Relacionadas