Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca auto de empresa de seguridad en avenida Constitución

Una dormitada lleva a empleados de una empresa de seguridad a sufrir una volcadura en la avenida Constitución en Monterrey.

El percance ocurrió frente al Parque Fundidora, entre el puente Guadalupe y la avenida Revolución. Foto: Raymundo Elizalde.
El percance ocurrió frente al Parque Fundidora, entre el puente Guadalupe y la avenida Revolución. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una presunta dormitada llevó a un automovilista a salir del camino y volcar en plena avenida Constitución en el municipio de Monterrey.

El percance ocurrió frente al Parque Fundidora, entre el puente Guadalupe y la avenida Revolución, presuntamente en el vehículo viajaba el guardia de seguridad de una empresa privada y su compañera de trabajo.

En un momento dado el conductor del auto de la compañía sufre una presunta dormitada, pierde el control, se brincara el camellón central y termina volcado, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal sobre los carriles express.

Tras el hecho al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y la Cruz Roja quienes atendieron a la pareja que se llevaron sólo golpes.

Noticias Relacionadas