Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Víctor David Guerrero impulsa control para el bienestar animal en San Nicolás

Víctor David Guerrero, candidato a la alcaldía de San Nicolás, impulsará el control municipal de Mascotas, de ganar las elecciones del 2 de junio.

Víctor David Guerrero, impulsará el control municipal de Mascotas, de ganar las elecciones del 2 de junio. Foto. Víctor David Guerrero
Víctor David Guerrero, impulsará el control municipal de Mascotas, de ganar las elecciones del 2 de junio. Foto. Víctor David Guerrero

Publicado el

Por: Alicia Pardo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Víctor David Guerrero, candidato a la presidencia municipal de San Nicolás, impulsará el acta y control municipal de mascotas (ACMME) si resulta ganador en las elecciones del 2 de junio.

Con este proyecto,  el candidato busca fomentar el respeto y bienestar animal en la entidad, llevando un registro de vacunas y esterilizaciones de todas las mascotas del municipio.

El candidato también se compromete a dar apellidos a las mascotas de los propietarios, con el objetivo de brindarles un trato familiar.

Víctor David, quien es dueño de Bailey y Apolo, asegura que es importante cuidar y querer a los animales de compañía como parte de la familia.

Además, el abanderado morenista trabajará en conjunto con activistas que rescatan, rehabilitan y dan en adopción a animales abandonados o maltratados.


Se impulsará la creación de circuitos de casas de adopción con apoyo municipal, reconociendo la labor de los ciudadanos que han dedicado años a esta causa de manera independiente.

Con estas propuestas, Víctor David Guerrero busca convertir a San Nicolás en un ejemplo de dueños responsables de mascotas y promover el bienestar animal en la comunidad.

 

Plan para el bienestar animal

  • Campañas de esterilización
  • Campañas de vacunación
  • Mejoras palpables en los Centros de Control Canino
  • Clínica Veterinaria
  • Espacios Pet Friendly
  • Sanciones a quienes maltratan o abandonan a sus mascotas



Noticias Relacionadas