Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Va Arturo Benavides por un mejor drenaje pluvial en Guadalupe

El candidato a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides, aseguró que atenderán los problemas drenaje pluvial y pavimentos.

Benavides Castillo, recalcó que se aumentarán los recursos para obras que eviten que en esta época a la ciudadanía “le lluevan problemas”. Foto: Armando Galicia.
Benavides Castillo, recalcó que se aumentarán los recursos para obras que eviten que en esta época a la ciudadanía “le lluevan problemas”. Foto: Armando Galicia.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Ante las constantes denuncias por encharcamientos en las colonias, mismas que se incrementan por las lluvias, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Arturo Benavides Castillo, mencionó que implementará una propuesta integral de rehabilitación de servicios públicos, principalmente, en el rubro de drenaje pluvial.

Al recorrer el mercado rodante ubicado en las avenidas Eloy Cavazos y Serafín Peña, Benavides Castillo, recalcó que se aumentarán los recursos para obras que eviten que en esta época a la ciudadanía “le lluevan problemas”.

Arturo Benavides.

En 2023, Guadalupe ejerció más de 500 millones de pesos en drenaje pluvial. Nosotros, vamos a ejercer más de 800 millones en el 2025, porque ya nos han pedido drenaje pluvial en la colonia Cañada Blanca, Valle Soleado, Tierra Propia, en Valle La Silla, en la 13 de mayo. Vamos a conectar el drenaje que existe, vamos a conectar hasta sacarlo al canalón”, expresó.

Arturo Benavides, indicó que esta acción forma parte de la estrategia donde se destaca la reparación de la carpeta asfáltica, rehabilitación de espacios verdes y embellecimiento de la imagen del municipio.

Noticias Relacionadas