Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Tragedia en Juárez: muere familia por intoxicación de gas

Autoridades reportan la muerte de dos adultos y dos menores de edad, aparentemente se trataría por intoxicación por una fuga de gas en un domicilio de la colonia San Cristobán en Juárez.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Tragedia en el municipio de Juárez, una familia trabajadora murió intoxicada en medio de la fuga de gas, aparentemente de uno de sus calentadores.

El evento, aparentemente accidental, se dio en la casa marcada con el 272 de la calle Puerto Genovés, en la colonia Residencial San Cristobal, un hogar habilitado como tienda de snack, negocio para apoyar el esfuerzo del padre trabajador.


Tras el reporte de una fuga en la zona y unas personas inconsciente, llegó Protección Civil Nuevo León y de Juárez, acompañados de paramédicos que dieron fe de la muerte de dos adultos y dos pequeños.

En el sitio, las víctimas fatales fueron identificadas como Floriana Bautista Obispo y Luis Bautista Hernandez, ambos de 30 años, así como sus dos hijos, Luis de 3 años y Fernando de 2.


Rescatistas estatales que llegaron al lugar informaron que, ante el olor, fue un vecino quien decide cerrar la llave y es cuando hacen el descubrimiento, además que en el lugar de los hechos encontraron un calentador que es el que finalmente habría sido el artículo que le quitaría la vida a la familia.



Leer más: Paramédicos auxilian a pareja intoxicada por fuga de gas en Cadereyta

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias