Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tendrá San Nicolás seguridad y calles sin baches: Ale Morales

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, se comprometió a terminar con los baches en ese municipio.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Al continuar con sus recorridos de campaña, donde dijo que ha escuchado las problemáticas y necesidades de la gente, la candidata de Movimiento Ciudadano Alejandra Morales, señaló que San Nicolás tendrá seguridad y calles sin baches.

Morales Mariscal, resaltó que estos temas son algunos de los mayores problemas que le manifiestan los ciudadanos, por lo que su principal compromiso es erradicarlos durante su administración.

De esta forma, la candidata de MC a la alcaldía de San Nicolás, se comprometió con los ciudadanos de las colonias Los Laureles, al oriente del municipio, a que con ella sí habrá seguridad en San Nicolás y tendrán pavimentos de calidad al acabar con la corrupción que permite el uso de materiales deficientes en la reparación de las calles.

Vamos a cambiar la manera en que trabaja la policía con inteligencia y el uso de la tecnología para tener patrullajes eficientes y con mejor equipamiento para nuestros policías

Alejandra Morales, 

Candidata de Movimiento Ciudadano .

Asimismo, Alejandra Morales, resaltó que los nicolaitas dicen estar hartos de los baches, que no sólo padecen en las avenidas principales, sino en las calles de sus colonias.

Comprometo a que se va acabar eso de que en bacheó está el ganeo, se van a pavimentar las calles con materiales de calidad. Además, está la propuesta de los diputados por San Nicolás, Glen Zambrano y Roberta Carrillo de reformar la Ley de Pavimentos para que los constructores den 10 años de garantía en sus obras, eso los va a obligar no usar materiales deficientes”, recalcó.

Para que esto sea posible, la aspirante emecista le pidió a los ciudadanos su apoyo este 2 de junio, reiterando que, una vez en la alcaldía, aplicará una nueva forma de hacer gobierno.

Noticias Relacionadas