Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¿Tendrá playa Los Ramones?, candidato propone crear una como en Apodaca (VIDEO)

Fue el candidato del PES a la alcaldía de Los Ramones, Alberto Rubalcava, quien dijo que llegar a la silla municipal creará un hotel con una playa artificial.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- De cara a los comicios del 2 de junio las propuestas de campaña continúan por parte de los aspirantes a un puesto de elección popular, tal es el caso del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Los RamonesCarlos Alberto Rubalcava Talamantes, quien aseguró durante un evento con habitantes de esa localidad, que de ser presidente municipal buscará construir una playa artificial con un hotel para atraer el turismo y que los recursos no se vayan a otros Estados como Tamaulipas o Sinaloa.

Se puede hacer, un hotel donde tengamos playa artificial, si la hicieron en Dubai que era desierto, que no podamos hacerla en Los Ramones, Nuevo León. De todo eso que yo he visto a nivel mundial, quiero implementar lo mejor aquí...porqué si se puede.

Carlos Alberto Rubalcava Talamantes

Candidato del PES a la alcaldía de Los Ramones

Los asistentes a este mitin político estuvieron en silencio y atentos a la propuesta de Rubalcava Talamantes quién cuestionó si creían posible esta playa.

¿Por qué creen ustedes que no se puede hacer o sí se puede hacer?, ¿quién ha hecho en su casa una alberquita?

Carlos Alberto Rubalcava Talamantes

Candidato del PES a la alcaldía de Los Ramones

¿Quién es Carlos Alberto Rubalcava Talamantes?

Rubalcava Talamantes, conocido también como José Alberto Jiménez, es un cantante con tres carreras universitarias que se ha hecho popular por su video en el que invita al voto a través de una adaptación de la canción 'Ojalá te animes' de Bobby Pulido.

  

 

La playa artificial de Apodaca

Ubicada en una zona residencial de lujo, Dream Lagoons en Apodaca, cuenta con una playa artificial privada y exclusiva para sus residentesEste fraccionamiento que ofrece varias amenidades y cuatro áreas de playa con arena. Además, se puede practicar kayak en la laguna. A pesar de no ser pública, Dream Lagoons permite a sus residentes invitar hasta 10 personas para que disfruten de las instalaciones.


Ver nota:
Creatividad en la playa: familia llega en su torton hasta Miramar (VIDEO)

Noticias Relacionadas