Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sorprenden a adversarios de Mariana Rodríguez quitando mantas

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como hombres se acercan a un pendón publicitario de Rodríguez Cantú y lo arrancan.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- En medio de la contienda electoral por la alcaldía de Monterrey, se ha desatado un escándalo por una clara guerra sucia en contra de la candidata de Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú.

En distintas cámaras de seguridad se ha evidenciado como personas, aparentemente simpatizantes del PRI y PAN, han retirando publicidad de la aspirante naranja sin el consentimiento de los residentes.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como dos individuos con una bolsa negra en la mano, se acercan a un pendón publicitario de Rodríguez Cantú para después arrancarlo a la fuerza.

Estas mismas acciones se han reportado en distintos puntos de Monterrey, donde los vecinos señalan que sus lonas han desaparecido de forma extraña.

Estas acciones han generado indignación entre los seguidores de la candidata, quienes denuncian un intento de sabotaje en su campaña electoral.

Todo esto, se da luego de la publicación de distintas encuestas que ponen a Rodríguez Cantú en primer lugar de las preferencias con al menos 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el candidato del PRI-PAN-PRD, Adrián de la Garza.


Ver nota:
Mariana Rodríguez aumenta ventaja en encuesta sobre Adrián de la Garza


Noticias Relacionadas