Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Señala Arturo Benavides que será un alcalde 24/7 y 4x4 en Guadalupe

El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Arturo Benavides, aseguró que se mantendrá cercano a la gente.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para atender y resolver los problemas de la gente, el candidato de Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, a la alcaldía de Guadalupe, Arturo Benavides Castillo, señaló que será un alcalde 24/7 y 4x4.

En sus recorridos, el aspirante morenista aseguró que tendrá línea directa con la gente, por lo que desde ahora le compartirá su número celular a los guadalupenses.

En Guadalupe, en todos los recorridos doy mi teléfono personal para poder que ellos estén en contacto. Ustedes ven que en mis recorridos a veces me paro tantito porque les estoy contestando a los ciudadanos que me piden que les tape un bache, que les ponga una luminaria.Voy a tener un contacto directo con los vecinos los próximos tres años de mi administración y voy a llevar a las colonias el programa, Alcalde en tu colonia, para que estemos directos todos los funcionarios y nos comprometamos que en 30 días regresamos y les vamos a poner el bordo, la luminaria, el señalamiento y vamos a remodelar todo el parque, voy a ser un alcalde de 24/7 y 4x4.

Arturo Benavides 

Candidato de Coalición 'Sigamos Haciendo Historia' a la alcaldía de Guadalupe

Arturo Benavides, manifestó que la cercanía con la gente dará pie a que como alcalde brinde un trato humano y cálido, hablándole al oído a los ciudadanos contestando sus llamadas.


Ver nota:
Asegura Arturo Benavides que tendrá un cabildo abierto


Noticias Relacionadas