Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Semáforo Delictivo: Santa Catarina es el tercer municipio más seguro

El municipio de Santa Catarina destaca entre los tres municipios más seguros de Nuevo León de acuerdo con el Semáforo Delictivo de la FGJNL.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El Gobierno de Santa Catarina ha sido reconocido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) como uno de los municipios con mejores índices de seguridad en el estado.

Durante el pasado mes de abril, Santa Catarina presentó 5 Indicadores en color Verde, 3 en Amarillo y 2 en Rojo, según el reporte del Semáforo Delictivo emitido por la FGJNL. Estos resultados colocan a Santa Catarina en el tercer lugar de los 12 municipios evaluados por el Semáforo Delictivo, que se emite mensualmente.

Los indicadores en verde para Santa Catarina incluyen robo a casa, robo a persona, robo de automóvil, robo a banco y cristalazo. En color amarillo se encuentran los rubros relativos a violencia familiar, violación y homicidio, mientras que en rojo se presentan los indicadores de robo a negocio y lesiones.

Con estos resultados, Santa Catarina se posiciona como uno de los municipios más seguros de Nuevo León, demostrando un compromiso constante con la seguridad y el bienestar de sus habitantes. 


Ver nota:
Brinda Gobierno de Santa Catarina apoyo con agua embotellada a familias

Noticias Relacionadas