Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Seguridad en Juárez: Propuesta de Paco Treviño

Paco Treviño refuerza la seguridad en Juárez con amplio proyecto.

Con más tecnología y una mejor coordinación con las autoridades estatales y federales, se busca garantizar la seguridad de los juarenses en situaciones de riesgo. Foto: Especial.
Con más tecnología y una mejor coordinación con las autoridades estatales y federales, se busca garantizar la seguridad de los juarenses en situaciones de riesgo. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

JUÁREZ, Nuevo León.- Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la alianza del PRI, PAN y PRD, propone un amplio proyecto de reforzamiento en Seguridad Pública para el municipio. Con la contratación de más elementos altamente capacitados y el incremento de unidades de Policía, se busca mejorar la seguridad en la ciudad.

Además, se ampliará la red de cobertura de las videocámaras conectadas al C4 para mantener vigiladas las principales avenidas las 24 horas del día. Se instalarán botones de alerta en puntos estratégicos de la ciudad y se contempla la construcción de una Unidad de Atención a Víctimas de Violencia.


Con más tecnología y una mejor coordinación con las autoridades estatales y federales, se busca garantizar la seguridad de los juarenses en situaciones de riesgo. Los botones de alerta en parabuses permitirán una respuesta inmediata por parte de los elementos de Seguridad Pública.

La creación de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia brindará asesoría y atención a quienes hayan sufrido algún tipo de violencia. Con estas medidas, Paco Treviño busca garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos de Juárez.

Noticias Relacionadas