Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se registran candidatos del PT y Morena a alcaldías de NL ante el IEEPC

Los aspirantes a una presidencia municipal aseguraron cuentan con el apoyo de la ciudadanía.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- Los candidatos por el Partido del Trabajo (PT) y Morena a las alcaldías de Santa Catarina, Genral Bravo y Doctor Coss, acudieron a registrarse ante el Instituto Estatal Electoral (IEEPC) para contender oficialmente en las elecciones de este 2024.



Acompañados por familiares y simpatizantes, los aspirantes a una presidencia municipal aseguraron cuentan con el apoyo de la ciudadanía de los respectivos municipios a contender.

Santa Catarina es un municipio muy noble, la gente es muy inteligente y se da cuenta de todas las cosas. Mis propuestas son sumamente humanas y voy a dejar huella en Santa

Claudia Garza, 

Candidata por el PT a la alcaldía de Santa Catarina.


(Los ciudadanos) me piden que sea la candidata del pueblo. Que lleguemos un grupo nuevo, que nos den oportunidad de no gobernar, sino servir a mi gente y a mi pueblo”, señaló la profesora Odelia Rodríguez, quien busca administra el ayuntamiento de General Bravo por Morena.

Al Instituto acudió también el aspirante a la alcaldía de Doctor Coss, Gerardo Salazar, así como Héctor Carrillo y Pedro Solórzano, candidatos a diputados por el distrito local 18 y 19, correspondientes a Santa Catarina, los tres por el PT.


Los candidatos a alcaldes iniciarán su respectiva para el próximo proceso electoral a partir del primero de abril.

Cabe señalar que en días pasados que el IEEPC aprobó la decisión del PT de retirarse de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León', la cual conformaba junto a Morena y el Partido Verde.


Noticias Relacionadas