Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se registra Javier González Jiménez por alcaldía de San Pedro por Vida NL

Javier Ernesto González Jiménez se registró en el último día hábil ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, para contender por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Javier Ernesto González Jiménez se registró en el último día hábil ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León, para contender por la alcaldía de San Pedro Garza García, por el Partido Vida NL.

En la sede estatal del partido y junto al equipo que lo acompañará rumbo a las elecciones del próximo domingo 02 de junio, González Jiménez se mostró contento y con una buena actitud para afrontar este nuevo reto en su vida. 

Hoy, nos toca primero conformar un equipo de 100 por ciento ciudadano, que vamos a salir durante la campaña, los siguientes meses, a reclutar a un montón de gente para que se sumen a este movimiento

Javier Ernesto González Jiménez, 

Candidato a alcaldía de San Pedro por el Partido Vida NL.

 En este sentido, invitó a los sampetrinos a analizar cada propuesta de los candidatos a la presidencia municipal, a ver los debates y a cuestionar a cada uno de ellos.

Definitivamente hay muchas, muchas fortalezas que van a tener los demás candidatos. Yo los invito a que los analicen muy bien, a que sigamos los debates, y sobre todo a que nos cuestionen y que nos analicen a cada uno de nosotros”, aseveró.


Por último, el abanderado del Partido Vida NL, por el municipio de San Pedro detalló que es tiempo de que los políticos dejen de pelear y desprestigiarse, y enfoquen sus esfuerzos en las virtudes de cada uno, ya que el beneficio será en pro de los habitantes del municipio.

Yo creo que es tiempo de parar esa política en la cual los candidatos se dedican a trabajar en contra o desprestigiar al contrincante. Creo que mejor deberíamos enfocarnos en las fortalezas de cada uno, porque al final lo que estamos buscando es que el ciudadano tome la mejor decisión posible para que alguien nos lideree”, afirmó.

“Que viva San Pedro, que viva la vida, y sí, definitivamente creo que San Pedro ya tiene vida”, finalizó.

Noticias Relacionadas