Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se registra Héctor García para la alcaldía de Guadalupe por Movimiento Ciudadano

El aspirante de Movimiento Ciudadano, Héctor García indicó que va por un Guadalupe de primera.

Publicado el

Por: Armando Galicia

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En compañía de familiares y aspirantes a diputados locales, el ex diputado local Héctor García se registró para obtener la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe.

Después de las 12:00 del medio día, García García arribó a la Casa Naranja donde realizó su registro frente al dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez, mismo que recibió a los aspirantes de este partido a diputados locales.


En su mensaje, Héctor García manifestó que es un día importante porque acude a entregar la papelería que se requiere, con lo que que, si la asamblea de candidaturas lo define, empezara su registro formal ante el Instituto Estatal Electoral para contender como candidato a la alcaldía de Guadalupe.

  

Guadalupe está atrapada en el pasado.Pasan y pasan los gobiernos y lo único que hay es abandono. Y a pesar de, algún día, haber sido tan grande como su gente. Hoy Guadalupe y su gente está triste. Sin alegría, sin esperanza y decepcionada de la vieja forma de hacer política, que solo ha saqueado y abandonado a nuestro querido municipio.

Héctor García

Aspirante de Movimiento Ciudadano por alcaldía de Guadalupe

 

Héctor García, manifestó que sabe lo que Guadalupe necesita para estar mejor y ser una ciudad del futuro, a la altura que se merecen sus ciudadanos y que se merece Nuevo León.

  

Guadalupe debe brillar, con infraestructura de primera, con vialidades en buen estado, construyendo una ciudad verde y digna, teniendo como base un gobierno transparente y abierto, que procure la participación activa de todos los sectores y generaciones.

Héctor García

Aspirante de Movimiento Ciudadano por alcaldía de Guadalupe


Asimismo, el aspirante emecista, reiteró que se siente orgulloso de ser parte del Movimiento de la Alegría, el Movimiento Naranja, el cual, está conformado por un equipo que ha demostrado que la política puede cambiar vidas para bien, haciendo referencia al trabajo realizado por el Gobernador Samuel García, así como el de Luis Donaldo Colosio, quien contenderá por el Senado de la República bajo las siglas de MC.

  

Me siento orgulloso de competir junto a mujeres excepcionales como Mariana Rodríguez, Martha Herrera, quienes han mostrado liderazgo y experiencia en materia de responsabilidad social, procurando el bienestar de ciudadanos en situación vulnerable.

Héctor García

Aspirante de Movimiento Ciudadano por alcaldía de Guadalupe


En este evento, Héctor García destacó el equipo de candidatos y aspirantes, conformado por Paola Linares, José Luis Garza y Poncho Robledo, con quienes, dijo que trabajará para crear una ciudad donde todos se sientan orgullosos de vivir en ella.


Ver nota:
Adrián de la Garza se declara listo para buscar la alcaldía de Monterrey


Noticias Relacionadas