Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se registra Héctor García como candidato de MC a la alcaldía de Guadalupe

Héctor García García se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe; asegura que es hora de trabajar por el municipio.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Héctor García García se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León.

Tras recibir su constancia como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe, Héctor García García declaró: 'Nuestro Compromiso con la gente, con Movimiento Ciudadano, porque Guadalupe merece un cambio y nosotros lo vamos a lograr, ya lo verán. Futuros diputadas y diputados locales, sin duda, quienes traerán más recursos a Guadalupe los diputados federales'.

Héctor García García estuvo acompañado por simpatizantes de Movimiento Ciudadano quienes elogiaron su registro como candidato a la alcaldía de Guadalupe y aseguraron que van con todo en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio de 2024.

¡Hoy doy un paso importante hacia el futuro de Guadalupe! Me registré como candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León. Es hora de trabajar por el Guadalupe que merecemos, donde nuestras generaciones futuras puedan crecer y prosperar. ¡Es el momento de construir un Nuevo Guadalupe y sé que juntos lo lograremos!

Héctor García García, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe.


Ver nota:
Arman fiesta pese a lluvia ante el registro de candidatos por MC a las alcaldías

Noticias Relacionadas