Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se incendia moto tras choque en Centro de Monterrey

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Colón y Cuauhtémoc todo fue tras el choque entre un taxi y una moto.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Colón con Cuauhtémoc, en pleno centro de Monterrey. Foto: Protección Civil de Monterrey.
El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Colón con Cuauhtémoc, en pleno centro de Monterrey. Foto: Protección Civil de Monterrey.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Una motocicleta fue consumida por el fuego luego de que su conductor se impactara contra un vehículo esta mañana, en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Colón, en el Centro de Monterrey.

El percance sucedió luego de que el ocupante del vehículo de dos ruedas chocó su unidad marca Italika con un automóvil Tsuru, marca Nissan, en color blanco.


El conductor de la motocicleta fue identificado como Aciel Hernández, quien fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana a un centro médico.


En tanto, elementos de Protección Civil Monterrey colocaron polvo absorbente en la zona siniestrada ya que se derramó una cantidad importante de aceite.

En el sitio también se dieron cita Protección Civil de Nuevo León y agentes de la Policía de Monterrey, quienes abanderaron la zona mientras se realizaron los trabajos.

Noticias Relacionadas