Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se da cargada en favor de Ale Morales en San Nicolás

Las candidatas de otros partidos declinaron en favor de Alejandra Morales y Movimiento Ciudadano en San Nicolás de los Garza.

Ale Morales junto a las candidatas que declinaron en su favor además de Roberta Carrillo y Glen Zambrano. Foto: Facebook Ale Morales.
Ale Morales junto a las candidatas que declinaron en su favor además de Roberta Carrillo y Glen Zambrano. Foto: Facebook Ale Morales.

Publicado el

Por: Antonio López

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- A una semana de las elecciones en San Nicolás de los Garza, se desató una verdadera cargada en favor de Movimiento Ciudadano y su candidata a alcaldesa, Alejandra Morales.

Las abanderadas del Vida, Erika Ruiz Ruíz y del PRD, Soraya Díaz Esquivel, se sumaron al proyecto de Morales, demostrando así la unidad y fuerza de las mujeres en la política local.

En una conferencia de prensa, los tres candidatas coincidieron en la importancia de sacar al PAN, que ha gobernado San Nicolás durante 16 años, y en la necesidad de demostrar que las mujeres pueden decidir e incidir en la administración de la ciudad.


Ale Morales se mostró emocionada y lista para trabajar en conjunto con sus nuevas aliadas para transformar San Nicolás.

Erika Ruiz destacó que tras analizar las propuestas de Ale Morales, decidió unirse a su campaña debido a la convergencia de ideales y objetivos en temas como seguridad, salud e infraestructura.

Por su parte, Soraya Díaz Esquivel mencionó la importancia de hacer equipo como mujeres por el bienestar de San Nicolás, sumándose así a la lucha por un mejor municipio.

Con la incorporación de Ruiz, Díaz y Cantú, son ya cuatro las candidatas que se han unido a Ale Morales en su camino hacia la alcaldía de San Nicolás.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas