Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se compromete Pepe Torres a legislar a favor de las mujeres en Nuevo León

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al Distrito 13, Pepe Torres, busca garantizar el bienestar y la seguridad de las mujeres en Nuevo León.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- Pepe Torres, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al Distrito 13, se unió al compromiso de José Luis Garza Ochoa, candidato a la Alcaldía de Guadalupe, en favor de las mujeres.

El aspirante a diputado local expresó su compromiso de legislar a favor de las mujeres en temas de empleo, seguridad, deporte y apoyo económico. En una ceremonia realizada al pie de un monumento en la colonia Libertad, donde se colocó una ofrenda floral, los candidatos firmaron un compromiso con las mujeres.

Pepe Torres manifestó su intención de gestionar recursos a favor de las mujeres desde el Congreso local y promover programas y actividades que las beneficien, como la activación física. Las mujeres son agentes de cambio en la sociedad, afirmó Pepe Torres, destacando su papel como pilares de la familia y la comunidad.

El candidato se comprometió a trabajar desde el Congreso Local para proteger a las mujeres y apoyarlas en situaciones de vulnerabilidad. Ante las recomendaciones de Alerta de Género por violencia contra las mujeres, Pepe Torres se comprometió a colaborar para disminuir esta situación en el Estado.



Noticias Relacionadas