Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se compromete Ale Morales a reconocer el aporte educativo de los maestros

La candidata a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, se comprometió con los maestros a reconocer su labor educativa.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- En una reunión con más de 700 maestros y líderes magisteriales de las secciones 21 y 50 del SNTE, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, se comprometió a reconocer el aporte social y educativo de los trabajadores de la educación.

En compañía de los candidatos a diputados por San Nicolás Glen Zambrano y Roberta Carrillo, la aspirante emecista, les ofreció valorar el trabajo de los maestros al reactivar los eventos para festejarlos en su día y también un descuento especial en el Predial.

Por muchos años ustedes han estado no valorados, en mi gobierno no va a pasar, a partir del 2025, todos los maestros que vivan en San Nicolás, tienen por supuesto un descuento adicional en su predial a partir del siguiente año.

Alejandra Morales, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás.

 

Durante la reunión celebrada en un salón de eventos en Monterrey, Morales Mariscal, resaltó que tuvieron que hacer este evento fuera de San Nicolás, porque la administración del panista Daniel Carrillo amenazó con cerrar el local que tenían previamente contratado, por lo que les recordó que en estos gobiernos, el magisterio ha estado muy abandonado.

“Yo lo que les quiero decir son cosas muy concretas. Primero, en este nuevo gobierno, y digo nuevo, porque vamos a sacar al PRIAN, literalmente al PRIAN y vamos a regresar las buenas prácticas como estos festejos que haremos todos los años que regresemos a la alcaldía de San Nicolás.

“Yo les vengo a hacer hoy dos invitaciones. La primera es que me ayuden a realizar el cambio que necesita San Nicolás. Necesitamos hacer historia este próximo 2 de junio. Yo espero contar el apoyo de todos ustedes, para poder tener a la primera alcaldesa de San Nicolás”, concluyó.


#alcaldía
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas