Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Santa Catarina, un municipio con mucho potencial para salir adelante

María de Jesús de Lourdes López Jiménez, quien es profesionista, asegura que Santa Catarina es un municipio con mucho potencial para salir adelante.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

 SANTA CATARINA, Nuevo León.- María de Jesús de Lourdes López Jiménez, quien es profesionista, detalla su experiencia al elegir vivir en Santa Catarina, ya que tras recibirse comenzó a laborar en una empresa instalada en el municipio.


La diferencia del municipio de Santa Catarina a otros municipios es la vialidad, en la actualidad está súper bien, hay muchos centros de trabajo como Tesla, que está empezando ya a contratar personal, tiene centros recreativos para la familia, tenemos algunos centros turísticos también aquí en Santa Catarina y lo hace también muy atractivo las vías de comunicación.

María de Jesús de Lourdes Jiménez, 

Ciudadana de Santa Catarina.


María de Jesús de Lourdes López Jiménez destacó que Santa Catarina es un municipio con mucho potencial para salir adelante.



También hizo referencia sobre La Huasteca donde se puede visitar con la familia, andar en bicicleta, realizar senderismo; además, aseguró que la calidez de los habitantes de Santa Catarina se siente cobijado, como en familia. 


Ver nota:
Santa Catarina: tierra de emprendedores que alcanzan sus sueños

Noticias Relacionadas