Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Reporta Monterrey fallas en pagos y trámites del impuesto predial

El Gobierno de Monterrey informó que por fallas en el sistema no pueden recibir pagos ni emitir estados de cuenta del impuesto predial.

Los ciudadanos también pueden realizar el pago del impuesto predial en las sucursales bancarias de Afirme y Banorte únicamente del año en curso. Foto: Armando Galicia
Los ciudadanos también pueden realizar el pago del impuesto predial en las sucursales bancarias de Afirme y Banorte únicamente del año en curso. Foto: Armando Galicia

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a una falla en el sistema informático, las autoridades de Monterrey informaron que por el momento no es posible recibir pagos ni emitir estados de cuenta del impuesto predial.


En un comunicado, el gobierno municipal indicó el servicio de telecomunicaciones que a su vez provee de internet al Municipio, presenta problemas técnicos, por lo que la afectación abarca a todas las delegaciones y el portal digital de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Monterrey.


No obstante, para los ciudadanos interesados en cumplir con esta obligación fiscal, existen las opciones de pago directo en las sucursales bancarias de Banorte y Afirme para cubrir el Impuesto Predial únicamente del año en curso. Lamentamos los inconvenientes ocasionados para la comunidad.

Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Monterrey, 

.


En este sentido, se informó que ya trabajan en junto con el proveedor del servicio para el pronto restablecimiento de las comunicaciones y la correcta atención a los ciudadanos.

Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias