Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Rehabilita Patricio Lozano pavimento en la colonia Lomas de San Martín

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, arrancó la rehabilitación del pavimento en calle de la colonia Lomas de San Martín.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, destacó el esfuerzo del municipio por adquirir maquinaria propia para realizar obras de recarpeteo y repavimentación. Gobierno de Pesquería
El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, destacó el esfuerzo del municipio por adquirir maquinaria propia para realizar obras de recarpeteo y repavimentación. Gobierno de Pesquería

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento en la colonia Lomas de San Martín, como parte de las acciones para mejorar la calidad de las vialidades en el municipio.



En compañía de funcionarios y regidores del Cabildo, el alcalde Patricio Lozano visitó la calle Lazio, donde se reunió con los vecinos de la colonia para asegurarles que se continuará con la rehabilitación de otras calles dañadas en el sector.


Durante el evento, el alcalde agradeció la paciencia de los vecinos y resaltó el compromiso de la comunidad al demostrar que la creación de una comunidad fuerte es posible.


Hoy quiero dar un aplauso a las vecinas y vecinos que están aquí, porque están poniendo el ejemplo de que sí se puede crear comunidad.

Patricio Lozano, 

Alcalde de Pesquería.

 

Además, Lozano Ramos destacó el esfuerzo del municipio por adquirir maquinaria propia para realizar obras de recarpeteo y repavimentación, lo cual representa un alivio para las finanzas municipales. Esto evita tener que contratar a terceros, lo que aumentaría significativamente los costos de las obras.


Hoy, con maquinaria propia del municipio, que compramos para poder eficientar el recurso, estamos pudiendo hacer rehabilitaciones de este tipo. El dinero bien invertido rinde y Pesquería va a ser y seguirá siendo un ejemplo de esto.

Patricio Lozano, 

Alcalde de Pesquería. 


Durante el evento, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Carrillo Peña, el secretario de Servicios Primarios y Medio Ambiente, Rosbel Ríos González, y el director de Pavimentación y Bacheo, Johan Moreno.

Con estas acciones, el municipio de Pesquería busca mejorar la infraestructura vial en beneficio de los ciudadanos, promoviendo una mejor movilidad y calidad de vida en la comunidad.



Ver nota:
Destrozan Eugenia León y Regina Orozco el Himno Nacional en evento de Sheinbaum


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias