Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recorre Ramiro Delgado calles de Apodaca en busca de una diputación local

El ex integrante de Bronco acudió a la colonia Prados de la Cieneguita para conocer la necesidades de los vecinos de este sector.

Publicado el

Por: Jorge López

APODACA, Nuevo León.- Ramiro Delgado, ex integrante del grupo Bronco y ahora candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, visitó la tarde de este miércoles la colonia Prados de la Cieneguita para conversar con los vecinos de este sector.

El aspirante a diputado por el distrito local 16, perteneciente al municipio de Apodaca, destacó los temas principales que la ciudadanía le pide resolver, tales como seguridad, apoyos sociales, alumbrado público, entre otros.

Quiero saber de las necesidades de la gente y llevarlas al Congreso. Me piden resolver el tema de inseguridad, agua, varias cosas para los niños especiales y los baches que no se acaban aquí en Apodaca'.

Añadió que lo que más le demandan los apodaquenses es mejorar el transporte público, el cual se verá beneficiado con las nuevas líneas del metro.

Durante su recorrido los vecinos aprovecharon para tomarse una foto con el ex acordeonista y miembro fundador de Bronco.

Desde el arranque de las campañas, Delgado ha recorrido diferentes sectores de Apodaca, en los que ha realizado juntas vecinales , así como la pega de calcas y la entrega de volantes casa por casa.

Noticias Relacionadas