Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Rechazó volver con su expareja y este la mata a cuchilladas en Juárez

Por rechazar volver con su expareja, Alma de 44 años fue asesinada en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de los Naranjos.

Antes de los hechos, la víctima y su agresor habrían tenido una cena dentro del domicilio. Foto: Raymundo Elizalde.
Antes de los hechos, la víctima y su agresor habrían tenido una cena dentro del domicilio. Foto: Raymundo Elizalde.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Una mujer identificada como Alma Delia, fue asesinada por su expareja en el municipio de Juárez, luego de presuntamente haber rechazado volver con él.

El feminicidio que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, ocurrió en una casa de la colonia Lomas de los Naranjos, donde la víctima murió apuñalada y presentaba huellas de estrangulamiento.

Policías de Juárez hacían un recorrido sobre la calle Lomas de Noruega, cuando dos hombres los interceptaron frente a la casa marcada con el número 300.

Presuntamente la noche del lunes 22 de abril, el hombre identificado como José Merced, acudió a su hogar tras un año ausente, donde tras una cena tranquila, su expareja rechazó volver con él, y este decidió matarla. Foto: Raymundo Elizalde

Les informaban que su madre fue atacada y estaba agonizando, al confirmar la situación las autoridades solicitaron una ambulancia, pero al arribar al lugar ya nada pudieron hacer, pues la mujer estaba sin vida en la recámara principal.

Según una fuente, Alma Delia de 44 años, presenta huellas de ahorcamiento tenía un cordón gris atado al cuello, además tenía heridas causadas por un arma blanca, junto al cuerpo de la víctima se encontró un cuchillo tipo cebollero, un teléfono celular y una navaja tipo cúter con manchas de sangre.

El presunto feminicida era su expareja

Trasciende que el lunes 22 de abril, llegó el padre de familia, que tenía un año sin poner un pie de la casa y quien fue identificado como José Merced de 49 años, originario de San Luis y albañil de profesión.

Luego de ganarse la confianza le dieron la oportunidad de convivir y tener una cena familiar pero horas más tarde y tras no aceptar la negativa de la mujer de una reconciliación, presuntamente decidió asesinarla.

Trascendió que una vez cometido el delito, el presunto feminicida fue a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de Juárez y se entregó a las autoridades, al lugar llegó herido, pues aparentemente intentó atentar contra su vida tras el hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Muere mujer tras ser apuñalada en Juárez

Noticias Relacionadas