Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Gobierno de Escobedo brigada de vacunación en la colonia Alianza Real

El Gobierno de Escobedo realizó una brigada de vacunación en la colonia Alianza Real; también se realizaron exámenes de la vista gratuitos.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo llevó a cabo una brigada de vacunación en la colonia Alianza Real, con el objetivo de proteger a los más pequeños del hogar de enfermedades típicas de la temporada.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, supervisó las acciones coordinadas con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Es fundamental que todos los niños estén vacunados y que su esquema de vacunación esté al día. Por ello, es importante llevarlos a estos espacios para protegerlos y prevenir enfermedades.

José Antonio Quiroga Chapa, 

Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

En la colonia Alianza Real, Barrio Hidalgo, se instaló un módulo de vacunación para niños menores de 8 años. Se aplicaron vacunas contra la tuberculosis, pentavalente, DTP, rotavirus y sarampión. El personal de la Clínica 43 del IMSS participó en la brigada de salud, brindando asesorías nutricionales, pláticas de prevención del cáncer de mama y exámenes de la vista gratuitos.


Ver nota:
Emite Escobedo recomendaciones para senderismo seguro en el Cerro del Topo Chico

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas