Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Queda prensado tras chocar con muro de contención

El accidente vial ocurrió en la avenida Aztlán, en Monterrey; Protección Civil atendió el hecho.

Según testigos en el lugar, se observaba a un hombre prensado dentro del automóvil. Foto: Protección Civil de Nuevo León.
Según testigos en el lugar, se observaba a un hombre prensado dentro del automóvil. Foto: Protección Civil de Nuevo León.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Unidades de Protección Civil de Nuevo León se desplazaron hacia la avenida Aztlán cruce con Magnolia, en el Fraccionamiento Aztlán en Monterrey, ante el choque de un vehículo contra el muro de contención y mismo que dejó a un hombre prensado dentro del automóvil.

Según testigos el conductor, iba a exceso de velocidad y al momento de querer dar retorno, perdió el control por lo que terminó de estrellarse.


Al llegar al sitio del accidente, se trabajó en colaboración con Protección Civil Municipal, la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y la UMT para la extracción del lesionado, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.

Por su parte, el acompañante se negó a recibir atención médica.

En el lugar del suceso se contó con la presencia de diversas autoridades y organismos de auxilio, como Protección Civil Nuevo León, Cruz Roja, Fuerza Civil, PC Monterrey, UMT y Movilidad, quienes coordinaron esfuerzos para atender la emergencia de manera eficaz.

Noticias Relacionadas