Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Propuestas de Paco Treviño para mejorar Juárez

El candidato Paco Treviño continuará recorriendo las calles de las colonias de Juárez para escuchar a los vecinos.

En un recorrido por la Colonia Héctor Caballero, el candidato presentó algunas de sus propuestas de campaña. Foto: Especial.
En un recorrido por la Colonia Héctor Caballero, el candidato presentó algunas de sus propuestas de campaña. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

JUÁREZ, Nuevo León.- Tras ganar la elección como candidato a la Alcaldía de Juárez por el PRI, PAN y PRD, Francisco Treviño Cantú se comprometió a seguir recorriendo las colonias de este municipio para escuchar de primera mano las problemáticas y necesidades de los vecinos.

Durante su gestión anterior, Treviño Cantú recorrió todas las colonias de Juárez desde el primer día de su mandato, a través de diversos programas que implementó. Ahora, como Alcalde electo, promete volver a caminar durante los siguientes tres años para estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.


En un recorrido por la Colonia Héctor Caballero, el candidato presentó algunas de sus propuestas de campaña y reafirmó su compromiso de reforzar el área de Servicios Públicos para mejorar los tiempos de respuesta a los reportes de los juarenses.

Debido al crecimiento poblacional y en cuanto a colonias, tenemos que incrementar las cuadrillas de alumbrado, bacheo, mantenimiento y equipamiento de las plazas públicas para dar una mejor respuesta a la ciudadanía, señaló Paco Treviño.

Noticias Relacionadas