Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Propone David de la Peña plan de ordenamiento turístico

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, anunció la implementación de un plan de ordenamiento turístico.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquínpresentó un ambicioso plan de ordenamiento turístico y la construcción de más estacionamientos públicos con el objetivo de impulsar el turismo en la región y al mismo tiempo preservar el bienestar y tranquilidad de sus ciudadanos.

Durante su visita casa por casa a habitantes de la Congregación San Francisco, David De la Peña explicó que el turismo es una de las actividades económicas más importantes de Santiago y que es fundamental seguir ordenando este tema para garantizar una buena experiencia a los visitantes y residentes.

Para nosotros es muy importante seguir ordenando el tema turístico, para toda la gente que nos visita, para toda la gente que vacaciona y que disfruta de nuestro municipio.

David de la Peña Marroquín, 

Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Un tema bien importante que hemos estado revisando es tener estacionamientos públicos para tener un buen flujo vial. David De la Peña Marroquín agregó que el turismo es una actividad económica vital para el Pueblo Mágico de Santiago, pero que debe llevarse a cabo cuidando el bienestar y la tranquilidad de los habitantes. Por ello, su propuesta incluye la promoción de más estacionamientos públicos para que los visitantes tengan donde acomodarse sin afectar a los residentes locales.

El candidato, abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, se reunió también con vecinos del Fraccionamiento Fontana y habitantes de Los Rodríguez para presentarles su plan de trabajo y recoger sus inquietudes y propuestas.

Con esta propuesta, David De la Peña Marroquín busca no solo impulsar el turismo en Santiago, sino también asegurar el bienestar y la tranquilidad de sus habitantes, demostrando un compromiso con el desarrollo sostenible del municipio.


Ver nota:
Empoderamiento de la Sierra de Santiago: proyecto de David de la Peña


Noticias Relacionadas